• No products in the cart.

Recetas

[vu_heading style=»1″ heading=»RECETAS Y CONSEJOS» subheading=»TE OFRECEMOS ALGO DIFERENTE PARA TUS COMIDAS,
PARA QUE AL COMER EN FAMILIA, DISFRUTEN DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA.» alignment=»center» custom_colors=»» class=»»][vu_special_offer scheme_color=»light» class=»»][vu_special_offer_item thumbnail=»3029″ image=»3029″ label=»» name=»ESTOFADO DE CARNE DE CERDO» description=»Ingredientes:
1 kilogramo de carne de cerdo
1 unidad de cebolla
2 dientes de Ajo
2 unidades de tomate maduro
2 hojas de Laurel
1 vaso de Vino blanco
1 pizca de Sal y Pimienta

INSTRUCCIONES:

1.Corta la carne de cerdo en cuadros de un bocado más o menos. Cortar finamente la cebolla, el tomate y el ajo.

2.Calienta una olla a fuego medio y sofreír la carne con un poco de aceite. Cuando la carne empiece a dorar añadir la cebolla y el ajo. Remover para que se sofría el conjunto y se impregnen los sabores.

3.Cuando la cebolla empiece a tornarse transparente, incorpora el tomate y el vino blanco a la preparación del estofado de cerdo. Añade también un poco de agua y las hojas de laurel, el líquido debe cubrir toda la carne.

4.Deja cocer a fuego lento unos 20 minutos hasta el alcohol se haya evaporado y la salsa reduzca lo suficiente. Corrige la sazón con sal y pimienta.

5.Sirve el estofado de carne de cerdo acompañado con arroz basmatí o patatas asadas.» price=»» currency=»» button_text=»» button_link=»url:%23|||» class=»»][vu_special_offer_item thumbnail=»2774″ image=»2778″ label=»» name=»Prime rib» description=»INGREDIENTES:

Mantequilla 300g
Un chile guajillo
Un chile pasilla
Tres chiles de árbol
Dos cabezas de ajo
Cebolla en polvo 1 cucharada
Sal de grano
Aceite
Hilo de algodón
Cerveza 2

PROCESO:

Las dos cabezas de ajo partirlas a 3/4 colocar un chorrito de aceite y un poco de sal, envolverla en aluminio y colocar en el fuego durante 10 minutos aproximadamente o hasta que estos estén suaves para que al momento de aplastarlos se haga una especie de pure.
Limpiar los chiles y desvenarlos, ponerlos a sofreír en un sartén con un poco de aceite cuidando que no se vallan a quemar ( porque si no amargan), una ves sofreídos colocamos en una licuadora con un poco de agua, moler hasta que queden bien triturados.
Tener la mantequilla a temperatura ambiente colocarla un un bowl, agregar la cucharada de cebolla en polvo, vaciar los chiles molidos y exprimir los ajos en forma de puré agregar sal y mezclar todos los ingredientes.
Una ves mezclados los ingredientes untar toda la pieza con la mezcla, amarrar la pieza con el hilo para que no se desbarate.
Agregar las dos cervezas en un bowl y colocar al centro del asador con tapa,
Poner a la braza alrededor del bowl de la cerveza que la braza este a una temperatura media.
Colocar la carne al centro a fuego indirecto tapar y dejarlo a una temperatura de 160 grados centígrados durante 3 horas» price=»» currency=»» button_text=»» button_link=»url:%23|||» class=»»][vu_special_offer_item thumbnail=»2724″ image=»2724″ label=»» name=»MOLCAJETE DE CARNES, QUESO PANELA Y NOPALES» description=»INGREDIENTES
1 queso panela
700 g de arrachera
12 nopales chicos
2 manojos de cebollitas de cambray
350 g de chorizo rojo
10 tomates verdes
½ cebolla
2 dientes de ajo
2 chiles serrano
1 taza de hojas de cilantro
6 cdas. de aceite vegetal
INSTRUCCIONES
Hierve los tomates con la cebolla, ajo y chile serrano durante 15 minutos. Licua con el cilantro y rectifica la sazón.
Asa los nopales, arrachera, queso panela, cebollitas y chorizo en una plancha de rallas o a la parrilla. Sirve dentro de molcajetes calientes rellenos de salsa verde y acompaña con tortillas.
TIEMPO:
1h
PORCIONES:
4 porciones» price=»» currency=»» button_text=»» button_link=»url:%23|||» class=»»][vu_special_offer_item thumbnail=»2726″ image=»2726″ label=»» name=»Lentejas con Chorizo» description=»Ingredientes
1/2 chorizo rebanado
2 tomates en cubos
1/4 cebolla picada
2 chiles serrano, rebanado
1 cubo de KNORR® CALDO DE TOMATE
3 tazas de lentejas cocidas
4 tazas de caldo de lentejas
Método de preparación
¿Sabías Que?
Las lentejas contienen hierro, mineral que participa en las funciones del aprendizaje.
Método De Preparación
Freír el chorizo en una cacerola hasta que dore ligeramente, agregar el tomate, la cebolla y el chile. Cocinar a fuego medio por 3 minutos.
Añadir el cubo de Knorr® Caldo de Tomate, las lentejas y el caldo.
Llevar a ebullición por 7 minutos a fuego medio y servir.
Consejo
Remojar las lentejas una noche antes y cocinar en olla exprés por 40 minutos.» price=»» currency=»» button_text=»» button_link=»url:%23|||» class=»»][/vu_special_offer]

Lun - Sáb: 09:00 - 18:30
[vu_social_networks size=»medium» alignment=»left» custom_colors=»» class=»» social_networks=»W3siaWNvbiI6ImZhIGZhLWZhY2Vib29rIiwidXJsIjoiaHR0cHM6Ly93d3cuZmFjZWJvb2suY29tL2Nhcm5pY2VyaWFsYWFsaWFuemFteC8ifSx7Imljb24iOiJmYSBmYS1pbnN0YWdyYW0iLCJ1cmwiOiJodHRwczovL3d3dy5pbnN0YWdyYW0uY29tL2Nhcm5pY2VyaWFsYWFsaWFuemFfbXgvIn0seyJpY29uIjoiZmEgZmEtZ29vZ2xlIiwidXJsIjoiaHR0cHM6Ly9nLnBhZ2UvY2FybmljZXJpYS1sYS1hbGlhbnphLXRvbHVjYT9nbSJ9XQ==»]
es_ESSpanish